miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Niños robados al nacer!


Desde hace varias semanas estamos viendo y escuchando en la televisión y en los periódicos las terribles historias de padres y madres a los que le robaron a sus hijos nada mas nacer. Pero ¿sabemos cuando empezó todo esto?.

El robo de niños empezó en los años 60 y 70, y los primeros casos que se conocen fueron en la clínica San Ramón de Madrid, donde hacían creer a los padres que sus hijos habían nacido muertos, cuando la verdad es que habían sido vendidos por una mafia compuesta por médicos, enfermeras y religiosas.

Esta mafia nunca les llegaba a enseñar el cadáver, y si se ponían muy pesados les llegaban a enseñar un cuerpo de un bebé que no era el suyo, y que guardaban en un congelador.

Estos niños eran vendidos a parejas que no podían tener familia cobrándoles hasta 250.000 pesetas, donde incluían las partidas de nacimiento donde decían que eran hijos biológicos.

¿Pero porque estas parejas sabiendo que esos niños eran robados los compraban?. Y en vez de pensar en su felicidad ¿porque no pensaban en el sufrimiento de los padres biológicos?. Esos padres que vivirán toda su vida pensando que a su hijo se lo robaron y que nunca lo podrán conocer.

1 comentario:

  1. Hace unas semanas que lei esta noticia y me quede alucinado. Y lo peor es que cerca de mi entorno hay sospechas de que un hijo se les fuera arrebatado en el hospital Ramón de Madrid. Son cientos y cientos de padres e hijos que reclaman a sus familiares. Solo nos queda esperar que acaben por encontrarse padres e hijos porque es un verdadero escándalo lo que se hacía en este hospital y en otros muchos seguramente. Y lo peor, es que no hablamos de hace tanto tiempo, estamos hablando de un periodo relativamente cerca, auque tambien hemos de tener en cuenta que la mentalidad de la gente y sobre todo la situación en España han cambiado y hoy en día es casi impensable que esto pasara.

    ResponderEliminar